top of page

Enrejados es como se sienten muchos pacientes...

A menudo nos cuesta expresar como nos sentimos, más aún cuando lo que tratamos de expresar es el sentimiento detrás de vivir con Enfermedad de Parkinson.

Hace unos años Patricia García, paciente de Chile y fundadora de Unión Parkinson Bío Bío escribió "Enrejados" con el objeto de sensibilizar a aquellos a quienes les cuesta entender, y hoy la compartimos con ustedes con el espíritu de hacer comunidad.

"Enrejados"

Patricia G.

Rejas, rejas, me hacen ver con otros ojos

Me nublan el pensamiento,

No me dejan ser...

Me atrapan, me envuelven, me ponen cerrojos

Me hacen sentir con otra piel; sin querer, sin ver

Están aquí dentro de mi,

No lo puedo evitar

Se levantan conmigo, me siguen sin descansar

Luchando cada día intento ganar

Una batalla que no tiene final

CORO

Solo me queda enfrentar al mundo

Al igual que tú

Con este temblor que me pone triste

Y siento que me hundo,

Caigo en un abismo, sin ningún control

Me revelo ante todos, incluso ante Dios

Maldigo mi suerte, pienso ¿Por qué yo?

Luego me conformo y le pido perdón,

Y pido su ayuda, le pido al Señor;

Que esta pesadilla, que estamos viviendo

Termine por favor...

Rejas, rejas, rejas, somos prisioneros

Y hasta hoy no existe cura

Para este mal

Que entorpece mi cuerpo, que me quita el aliento

Que me hace tan difícil simplemente caminar

CORO

Solo me queda enfrentar al mundo

Al igual que tú

Con este temblor que me pone triste

Y siento que me hundo,

Caigo en un abismo, sin ningún control

Me revelo ante todos, incluso ante Dios

Maldigo mi suerte, pienso ¿Por qué yo?

Luego me conformo y le pido perdón,

Y pido su ayuda, le pido al Señor;

Que esta pesadilla, que estamos viviendo

Termine por favor...

Pues queremos ser libres;

Amar, besar, vivir...

Ayuda por favor

 

Patricia García G. - Concepción, CHILE.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page